Jovenes alumnos, los felicito por haber concluido un semestre mas, les recuerdo que las actividades de go animation eran en equipo asignado, es por ello que varios bajaron su promedio. Esperemos que se ensenen a seguir indicaciones.
Les deseo Felices Fiestas Navideñas!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario